AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son los bloques que construyen las proteínas, son esenciales en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en el desarrollo físico. Las proteínas de los seres vivos estan formadas por  20 aminoácidos que podemos clasificarlos en aminoácidos esenciales y en aminoácidos no esenciales.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no es capaz de sintetizar por si mismos,es decir no puede producirlos y por tanto necesita ingerirlos mediante la alimentación ó la suplementación ya que son imprescindibles para realizar una síntesis proteica normal. Estos9 aminoácidos esenciales son: Histidina, Isoleucina, Leucina, Valina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina y Triptófano.

Dentro del grupo de los aminoácidos esenciales encontramos un grupo de tres aminoácidos (Leucina, Valina e Isoleucina) conocidos como aminoácidos de cadena ramificada o BCAA's. que juega un papel muy importante en el rendimiento deportivo indispensables para la recuperación, el mantenimiento y el crecimiento muscular.

Filtros activos

12,90 €

done L-Arginina ultrapura con el sello de calidad Kyowa Quality®

done Precursor del Óxido Nítrico, aumenta el bombeo y flujo sanguíneo

done Interviene en la liberación de la hormona del crecimiento

filter_vintage Producto 100% vegano, obtenido por un procesos de fermentación vegetal y libre de OGM's