Pago seguro

Transferencia BANCARIA

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Sin comisiones.

Número de cuenta Banco SANTANDER: 0049 3598 68 2814128400

IBAN Banco SANTANANDER: ES75 0049 3598 68 2814128400



Pago con TARJETA

Esta forma de pago es inmediata, 100% segura y verificada, todos los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura que se transfieren mediante SSL a la pasarela de pago del banco Santander. Todos los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito/débito serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, VISA Electrón, Maestro y MasterCard



Pago mediante PAYPAL

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet, tan solo requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.



Pago CONTRAREEMBOLSO

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 2€ de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.



Pago en METÁLICO

Esta forma de pago solamente está disponible si el pedido es recogido en nuestras instalaciones. Para ello seleccione cualquier ingreso en cuenta indicando que viene a recoger el pedido a la tienda fisica.