Quiénes Somos

BIOPROX® Laboratorios S.C.A estableció en 2017 su sede de fabricación en Granada, ESPAÑA(ES). Es una empresa perteneciente al grupo Bioprox, fundada por trabajadores con muchos años de experiencia en empresas líderes dentro del sector de la fabricación y venta on-line de nutrición deportiva que nos unimos con una aspiración, ofrecer una gama de suplementos nutricionales de la máxima calidad a un precio muy ajustado y siendo totalmente claros y honestos con el cliente. Hemos vuelto y no nos detendremos hasta conseguirlo, es nuestra pequeña contribución para intentar cambiar un sector que nos apasiona pero que adolece de claridad, honestidad y transparencia.

¿Cómo trabajamos?

En BIOPROX®  vendemos directamente al consumidor. La fabricación de todos nuestro productos es propia en unas instalaciones modernas lo que nos permite un control total del proceso de calidad en todos los ambitos (formulación, recepción materias primas, fabricación, envasado, etiquetado, almacenaje, distribución, venta) del que otras marcas carecen debido a la des-localización del proceso productivo y esto nos permite garantizar la calidad final de nuestros productos e intentar ofrecerlos a los precios más bajos posibles, al evitar los gastos adicionales, intermediarios, des-localización, etc...

Usamos materias primas de calidad (LACPRODAN by ARLA Foods, PROVON by Glanbia, Creapure, Kyowa, Ajinomoto, Splenda Sucralosa, Digezyme) sin espesantes, ni estabilizantes ni rellenos que comprometan la extrema pureza y calidad que buscamos en nuestros productos, estamos empezando y nos queda mucho camino por recorrer pero esta es nuestra apuesta como fabricantes.

A la vez como distribuidores de otras marcas, ponemos a tu disposición la mas amplia gama de productos del mercado de las marcas más reconocidas para que como consumidor tengas libertad de elección y puedas complementar nuestros productos con las marcas que quieras. 

Al realizar las ventas directamente al consumidor, evitamos la necesidad de utilizar distribuidores y mayoristas, que aplicarían un recargo adicional en los productos con el fin de satisfacer su propio margen de beneficio. Además, mediante la fabricación propia somos capaces de mantener nuestros costos de producción al mínimo y evitar la dependencia de otros fabricantes subcontratados que encarecen el producto. 

Nuestra filosofía

Los precios más bajos manteniendo la mas alta calidad

Gracias a la combinación de nuestro modelo de negocio directo y mediante la compra de las materias primas de mayor calidad (Arla Foods, Glanbia Nutritionals, Ajinomoto, Kyowa, Creapure, Splenda Sucralosa, Digezyme, etc...), somos capaces de asegurar que la mayoría de nuestros productos se ofrecen a los precios más bajos.

Una sola meta: CALIDAD

No entendemos la calidad como un ahorro de costes, sabemos que tú no lo harías cuando se trata de elegir tu alimentación. Preferimos trabajar con menos proveedores que otras empresas y construir relaciones a largo plazo con ellas, sólo elegimos a los que nos ofrecen las mejores materias primas. De esta manera podemos garantizar la calidad de cada producto final que vendemos. Nuestros proveedores de proteínas de suero de leche (Whey Protein) ARLA Foods y Glanbia Nutritional son conocidas ampliamente como una de las proteínas de suero de leche de la más alta calidad en la industria, concretamente el mejor concentrado y aislado de suero de leche respectivamente.

También evaluamos de forma independiente las materias de los proveedores, y en la mayoría de las páginas de los productos encontrarás un certificado de análisis que está disponible para que si lo deseas lo descargues. Esta certificación, proporciona total seguridad en cuanto a la calidad de cada producto. Además, encontrarás también información detallada acerca de la especificación de los productos. Nuestro compromiso con la calidad no termina aquí... De hecho, apenas comienza con nuestros proveedores. Con la fabricación de todos nuestros productos, nuestro experimentado departamento de producción es capaz de supervisar todos los aspectos del proceso de fabricación, lo que garantiza la calidad en cada etapa. Cada producto es fabricado siguiendo los mas altos estándares de control y calidad, las instalaciones se mantienen siempre limpias y la temperatura controlada. Toda la maquinaria para la industria alimentaria se ha hecho a medida acorde a nuestras necesidades y está construida en España cumpliendo toda la normativa sanitaria y de industria de la legislación Española y Europea. 

Gran selección de productos.

Los precios más bajos y la más alta calidad a veces no es suficiente por eso nuestro experimentado equipo de desarrollo de productos está constantemente innovando y buscando nuevos ingredientes y desarrollando nuevas fórmulas para ofrecer a nuestros clientes. Nuestra amplia selección de productos ha sido diseñada para cubrir todos los aspectos de tus necesidades nutricionales, sea cual sea tu objetivo. Y seguimos mejorando.

Y por si sientes que hay algo que falta en nuestra gama de productos, ponemos a tu disposición una amplia gama de marcas de reconocido prestigio en el sector.

Acerca de la compañía

BIOPROX® es una marca registrada de BIOPROX® Laboratorios S.C.A., una compañía registrada en España con CIF-F19642842 con registro sanitario 26.018367/GR apto para elaboración de alimentos para deportistas y complementos alimenticios.

Toda la correspondencia debe ser enviada a: 

Calle Castilla León, nave 5 (Polígono Navegrán) c.p. 18210 Peligros - GRANADA (ESPAÑA)