Política de devoluciones

Política de devoluciones

BIOPROX® Laboratorios S.C.A  se compromete a que todos los productos adquiridos en www.bioprox.es y sus respectivas tiendas físicas pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolución dentro de un plazo de 14 días tras su recepción.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 958 651 983, por correo electrónico  a info@bioprox.es ó mediante el formulario de contacto.

La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular que realizó el pedido, o a través de un vale descuento para próximos pedidos.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.


Nuestra filosofía

Calidad, Calidad y Calidad (También en la forma de tratar a nuestros clientes)

Aparte de ofrecer calidad en nuestro productos, proceso de fabricación y envasado, materias primas, etc... la ofrecemos en nuestros servicios, por eso queremos que la satisfacción de nuestros clientes sea total en todos los aspectos y por eso nos comprometemos a intentar hacer todo lo que sea posible para que así sea.